Videos de Musica, Justin Bieber

[postlink]http://muchosvideosgratis.blogspot.com/2011/03/videos-de-musica-justin-bieber.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4endofvid [starttext] (Wooaahhh Ohh) x3 Ya sabes que me amas Sé que sólo la atención nota cada vez, y voy a estar allí ¿Quieres mi amor Tu quieres mi corazón Y nunca, nunca, nunca se aparte ¿Somos un artículo? Chica salir jugando "Sólo somos amigos, ¿Qué estás diciendo? Dijo que hay otros como usted ve bien en mis ojos Mi primer amor, me rompió el corazón por primera vez y yo estaba como Bebé, bebé, ooh Como Bebé, bebé, bebé noo Como Bebé, bebé, ohh bebé Pensé que había siempre será mío (el mío) Bebé, bebé, ohh Como Bebé, bebé, bebé noo Como Bebé, bebé, ohh bebé Pensé que siempre será mío (el mío) Oh oh Para usted, yo habría hecho lo que sea y yo No puedo creer que no es así y quiero jugar que se enfríe, pero me estoy perdiendo ¿te voy a comprar nada te voy a comprar un anillo Porque estoy en piezas de bebé a arreglar y me acaba de agitar hasta que despertarme de esta pesadilla me voy abajo, abajo, abajo, abajo Y yo simplemente no puedo creer que mi primer amor no van a estar Y estoy como Bebé, bebé, ohh Como Bebé, bebé, bebé noo Como Bebé, bebé, ohh bebé Pensé que siempre será mío (el mío) Bebé, bebé, ohh Como Bebé, bebé, bebé noo Como Bebé, bebé, ohh bebé Pensé que siempre será mío (el mío) ( Luda) Cuando yo tenía 13 años, tuve mi primer amor No había nadie en comparación con mi bebé y nadie se interpuso entre nosotros, nadie podía venir encima Ella me vuelvo loco, oh, fue la estrella-se ponchó, Me desperté al día, no es necesario ningún Starbucks (Woo!) Ella hizo latir mi corazón, un vuelco cuando la veo en la calle y en la escuela en el patio, pero realmente quiero verla en el fin de semana Ella sabe que me tiene aturdimiento porque ella Fue increíble Y ahora mi corazón es de última hora, pero yo sigo diciendo ... Bebé, bebé, ohh Como Bebé, bebé, bebé noo Como Bebé, bebé, ohh bebé Pensé que siempre será mío (el mío) Bebé, bebé, ohhh Como Bebé, bebé, bebé, noo Como Bebé, bebé, ohh nena aunque siempre serías mía (la mía) que me haya ido Yeahh, sí, sí Yeahh, yeahhh Ahora me vaya Yeahh, sí, sí Yeahh, yeahhh Ahora me vaya Yeahh, sí, sí Yeahh, yeahhh Ahora estoy todo se ha ido, ido, ido, ido yo me haya ido[endtext]